Reactive mi cuenta perdiendo todos los datos y no reconoce contraseña nueva en la Mac
M
Mónica
started a topic
3 days ago
Buenas tardes, He restablecido mi contraseña debido a olvido de la misma y a la vez, me he afiliado a la membrecía premiun, la cual ya fue ya cargada a mi tarjeta de crédito.
He accedido a mi cuenta desde cero, en mi iPhone con la nueva contraseña sij problema, pero en mi Macbook air, no he podido accesar aún:
-eliminando aplicación y volviendo a instalar
-eliminando contraseñas en mi llavero
Y a pesar de estas acciones, no logro que la Mac reconozca la nueva contraseña.
He revisado en mis ajustes de iPhone que sincronice con el iCloud y esta activada esta opción.
Mucho le agradecería me ayuda a solucionar este problema y pueda usa su aplicación en mi Mac book air, sincronizando la data, contraseñas que tengo en mi iPhone.
Atenta,
Luz Amaya
M
Mark - mSecure
said
2 days ago
Ciao,
Abbiamo risposto al tuo ticket. Continueremo la nostra conversazione tramite il sistema di ticket.
--
Hi,
Your ticket has been responded to. We will continue our conversation through the ticket system.
Mónica
Buenas tardes,
He restablecido mi contraseña debido a olvido de la misma y a la vez, me he afiliado a la membrecía premiun, la cual ya fue ya cargada a mi tarjeta de crédito.
He accedido a mi cuenta desde cero, en mi iPhone con la nueva contraseña sij problema, pero en mi Macbook air, no he podido accesar aún:
-eliminando aplicación y volviendo a instalar
-eliminando contraseñas en mi llavero
Y a pesar de estas acciones, no logro que la Mac reconozca la nueva contraseña.
He revisado en mis ajustes de iPhone que sincronice con el iCloud y esta activada esta opción.
Mucho le agradecería me ayuda a solucionar este problema y pueda usa su aplicación en mi Mac book air, sincronizando la data, contraseñas que tengo en mi iPhone.
Atenta,
Luz Amaya